Almacenamiento online | Noticias | 18 FEB 2014

Fujitsu ETERNUS DX200 S3, potencia de rendimiento y recuperación

Con la mirada puesta en ofrecer a las empresas mayores niveles de rendimiento, Fujitsu estrena los nuevos sistemas de almacenamiento de nivel de entrada en disco, ETERNUS DX200 S3, que ofrecen la recuperación más rápida del mundo.

De acuerdo con los resultados publicados por el último SPC Benchmark-1 del Storage Permanent Council, el organismo de normalización independiente de la industria del almacenamiento, la nueva generación de sistemas de almacenamiento en disco de Fujitsu, ETERNUS DX200 S3 se han posicionado como los más rápidos del mundo tomando como referencia la velocidad del segmento de gama media del sector de Dual Controller Storage Arrays.

 

Con el ETERNUS DX200 S3, Fujitsu lleva la analítica de grandes datos de los sistemas de alto rendimiento al alcance de las pymes, haciéndola accesible incluso para aquellas que cuentan con presupuestos limitados, con un sistema con relación precio-rendimiento altamente competitivo y que garantiza la ejecución de cálculo en tiempo real del análisis de un negocio intensivo.

 

Con un tiempo de respuesta de 0,63 milisegundos al 100 por ciento de carga, el ETERNUS DX200 S3, logró la puntuación más alta de la historia del SPC-1 benchmark de este organismo internacional. Además, es capaz de ejecutar más de 200.000 SPC-1 IOPS, con lo que este sistema juega ya en la misma liga que muchos equipos de precio más alto, en comparación a los sistemas de gama media y con un nivel de rendimiento similar como el de algunos all-flash arrays.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información