Almacenamiento online | Noticias | 07 OCT 2014

La gama ETERNUS DX600 S3 rompe todos los récords en cuanto a rendimiento

El SPC Benchmark 1 realizado por el organismo regulador Storage Performance Council reconoce al sistema de almacenamiento ETERNUS DX600 S3 de Fujitsu como el mejor de su clase en cuanto a rendimiento, precio-rendimiento y tiempo de respuesta en sub-milisegundos.
Hilda Gómez

La familia ETERNUS de Fujitsu sigue cosechando los mejores reconocimientos de la industria. En esta ocasión, le ha tocado al sistema de almacenamiento en disco de gama media ETERNUS DX600 S3, que ha sido distinguido como el mejor de su clase en cuanto a rendimiento (IOPS), precio-rendimiento ($/IOPS) y tiempo de respuesta en sub-milisegundos, de acuerdo con el reciente SPC Benchmark 1 realizado por el Storage Performance Council.

 

Fujitsu DX600 S3Concretamente, según el organismo regulador, la última generación de Fujitsu ETERNUS DX600 S3 ofrece un tiempo de respuesta de un sub-milisegundo, batiendo un gran récord. Además, el sistema consigue un tiempo de respuesta de 0,61 milisegundos en plena carga, con lo que permite conseguir de manera total los objetivos marcados para datos de alto rendimiento.

 

Además, el ETERNUS DX600 S3 tiene una gran vida útil y reduce los costes de migración, algo especialmente útil en áreas donde el crecimiento de los datos exponencial puede ser anticipado. El rendimiento IOPS influye en el número de máquinas virtuales alojadas, lo que hace que se aumente constantemente la densidad de máquinas virtuales, con lo que es ideal para la consolidación de las plataformas VMware o Hyper-V.

 

Todo lo anterior convierte al sistema de almacenamiento ETERNUS DX600 S3 de Fujitsu en la elección idónea para el desarrollo de aplicaciones intensivas de datos, tales como bases de datos, análisis en tiempo real, Big Data, escenarios de transacciones en línea con un elevado número de usuarios, además de todo tipo de aplicaciones en Internet.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información