Almacenamiento Scale Out-Multi PetaByte | Vídeos | 25 FEB 2015

ETERNUS CD10000, almacenamiento definido por software, Scale Out y Multi Petabyte

Es una solución que nace para dar respuesta al crecimiento del almacenamiento por encima del Petabyte y para satisfacer, con una nueva arquitectura, las necesidades de almacenamiento en cloud. Además de permitir crecer en capacidad de almacenamiento a medida que la empresa lo necesite gracias a su concepción modular, el ETERNUS CD10000 cuenta con otras características que hacen de este sistema de almacenamiento una solución única para los negocios de hoy día que también se preparan para el futuro. Conozca en este vídeo todas las posibilidades que ofrece gracias a su escalabilidad, rendimiento, y con garantía de protección de los datos.
Fujitsu ETERNUS CD10000Play

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información