Alta disponibilidad | Noticias | 18 FEB 2014

Fujitsu refuerza las capacidades de backup y recuperación con ETERNUS CS DBR

Fujitsu ETERNUS CS AddOn Database Backup & Restore para ETERNUS CS8000 ofrece una solución integrada para la realización de copias de seguridad y recuperación mejorada en procesos de recuperación ante desastres y simulaciones.

Para aquellas empresas que necesitan una solución integrada de backup y recuperación, Fujitsu les ofrece la solución con ETERNUS CS AddOn Database Backup & Restore (DBR). Se trata de una solución integrada que permite realizar copias de seguridad, tranferir y restaurar tanto en bases de datos VLM, sistema inteligente vertical como con tecnología PLM, gestión del ciclo de vida de los productos.

 

Esto conlleva una serie de beneficios como las mejoras en los procedimientos de recuperación ante desastre, registro completo y con información enviada al sistema interno de mensajes.

Además, entre otras de sus características se encuentra que es independiente del sistema operativo alojado así como de la solución de backup que esté integrada y de la librería de cintas del  backend (con interfaz ACSLS o DAS).

 

Este AddOn está disponible para cualquier configuración de los sistemas de almacenamiento Fujitsu ETERNUS CS8000

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información