Fujitsu World Tour 2014 | Noticias | 05 MAY 2014

El almacenamiento será uno de los ejes del Fujitsu World Tour 2014

El próximo 10 de junio llega a Madrid el Fujitsu World Tour 2014, el mayor evento de la multinacional a nivel mundial, que recorrerá 24 países para acercar el catálogo de soluciones y servicios de la compañía a todos sus clientes, incluidas las nuevas soluciones de almacenamiento ETERNUS.
Hilda Gómez

Anteriormente denominado “IT Future”, el Fujitsu World Tour 2014 recala un año más en España, un evento que en su última edición atrajo a más de 1.300 visitantes en nuestro país, y en el que los invitados de Fujitsu podrán disfrutar de las últimas tendencias tecnológicas, como son data center, movilidad, cloud, big data y redes sociales, y conocer la amplia gama de servicios, soluciones y tecnologías de Fujitsu aplicables a sectores como el financiero, administración pública, justicia, salud y retail.

 

Con Intel como patrocinador principal, y el apoyo de socios tecnológicos de la talla de Brocade, Cisco, Citrix, Microsoft, NetApp, Oracle, SAP, SUSE y Symantec, Fujitsu aprovechará el evento para presentar las últimas novedades de su catálogo, entre las que destacan sus nuevos sistemas de almacenamiento ETERNUS, con los que la compañía demostrará cómo las organizaciones pueden reducir la complejidad de la tecnología, ahorrando energía y esfuerzos, y proporcionando una verdadera innovación en toda la empresa.

 

El Fujitsu World Tour 2014 apuesta por los contenidos y para ello contará con presentaciones magistrales de los clientes de la compañía, que desvelarán los proyectos más emblemáticos realizados por Fujitsu, y con conferencias a cargo de altos ejecutivos de la multinacional y de sus socios tecnológicos. Todo ello, como base de una amplia agenda que incluye sesiones paralelas, charlas de expertos y una gran zona de exposición disponible para todos.

 

Como señalan desde la compañía, "El Fujitsu World Tour 2014 presenta innovaciones y soluciones TIC para empresas de todos los tamaños en todo el mundo, ayudándolas a reducir la complejidad tecnológica y obtener valor de negocio de los últimos avances. El Tour muestra los últimos dispositivos móviles y soluciones, servicios y sistemas de centros de datos. Utilizamos conferencias magistrales, sesiones complementarias, charlas de expertos y una amplia exposición para demostrar a las empresas cómo pueden adoptar y gestionar la tecnología de maneras más eficientes e innovadoras para alcanzar sus objetivos”.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información