Fujitsu World Tour 2014 | Noticias | 09 JUN 2014

La aplicación inteligente de las TIC para transformar la vida y los negocios en Fujitsu World Tour 2014

Fujitsu celebra su evento ?Fujitsu World Tour 2014? en Madrid. En esta cuarta edición, que tendrá como lema ?Reshaping ICT, Reshaping Business and Society?, Fujitsu mostrará cómo las últimas innovaciones tecnológicas impactan y transforman la vida diaria de las personas, pero también los negocios.

‘Fujitsu World Tour 2014’ abre este año sus puertas repleto de innovaciones que traspasan la frontera del entorno laboral para adentrarse cada vez más en un mundo dominado por la consumerización. En esta edición, Fujitsu celebra su mayor evento a nivel mundial en el recinto ferial de Ifema, en Madrid, en el que, bajo el lema “Reshaping ICT, Reshaping Business and Society”, la compañía muestra en más de 1.000 metros cuadrados las innovaciones tecnológicas en movilidad, cloud, Internet de las cosas, Big Data y otros muchos campos, y su impacto en el diseño de una ciudad moderna y en cómo transforman la vida diaria de las personas.

 

En este encuentro, se puede ver, por ejemplo, cómo la tecnología de lector de venas de la palma de la mano “Palm Secure” de Fujitsu y cómo, entre otras muchas aplicaciones, permite demostrar en un juzgado cómo gracias a este sistema de seguridad es imposible suplantar la identidad y permite controlar la presencia en los actos de medidas cautelares sin tener que rellenar miles de papeles, sólo con un lector de venas de la mano.

 

Entre otras muchas soluciones, en ‘Fujitsu World Tour 2014’ también contará con la participación de los científicos de Fujitsu Laboratories que desde Japón muestran las más avanzadas tecnologías del futuro.

Para los que no quieran perderse este evento, pueden registrarse a través de este enlace http://bit.ly/FujitsuWorldTour2014.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información