Novedades | Noticias | 08 JUN 2015

Cómo maximizar la asistencia al Fujitsu World Tour

Keynotes, sesiones paralelas en las que se podrán conocer los últimos avances en digitalización, sector público, Big Data o la innovación como claves del futuro serán algunos de los atractivos del Fujitsu World Tour 2015, que tendrá lugar mañana en el recinto ferial IFEMA de Madrid.
Fujitsu World Tour

Es el gran evento de la innovación. La cita, el 9 de junio. El lugar, el recinto ferial IFEMA de Madrid. El objetivo: conocer lo mejor de Fujitsu en materia de innovación. Y para eso la compañía ha preparado con mimo su Fujitsu World Tour, acompañado del Fujitsu Innovation Gathering. Desde las nueve y media de la mañana y hasta las seis de la tarde, en dicha cita todos los asistentes tendrán información de primera mano de las distintas soluciones e innovaciones que la compañía tiene a su disposición en cualquier sector y campo de negocio.

Los visitantes dispondrán de distintos Keynotes en el Human Centric Innovation, donde podrán intercambiar opiniones e impresiones con expertos de Fujitsu a lo largo de la jornada, así como también distintas sesiones paralelas sobre banca, seguros, justicia, sanidad, sector público, experiencia de usuario o innovación en la administración, así como las últimas novedades en Big Data. Sesiones en las que Fujitsu también contará con la participación de partners como Brocade, Intel, Microsoft y Symantec, que darán su punto de vista de cómo sacar el mejor partido a las soluciones de Fujitsu en cualquier segmento de negocio.

Además,  de cara al canal, habrá una jornada que comenzará a las 15:30, de la mano de Francisco Rodríguez, en la que se procederá a la entrega de los SPP Awards y los SPP Awards&B Imaging a las soluciones más innovadoras.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información