Novedades | Noticias | 07 OCT 2015

Fujitsu ayuda a Bidvest Foodservice a adaptarse al mundo digital

El mayorista de alimentos líder en Reino Unido confía en Fujitsu para gestionar su infraestructura de TI.

Fujitsu y Bidvest Foodservice han extendido tres años más el contrato que une a dichas firmas desde 2010 con el objetivo de adaptar el negocio del mayorista de alimentos al nuevo mundo digital. Dicho contrato ayudará a la firma británica a crear una plataforma ágil para cubrir las necesidades futuras del negocio, a la vez que mejora de manera continua la experiencia del usuario.

La extensión del contrato supone para Fujitsu encargarse de la transformación de la infraestructura del centro de datos de Bidvest Foodservice. Su cometido consistirá en asegurar que el mayorista sea más flexible en su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes y mejorar la experiencia del usuario final, al permitir que los empleados de Bidvest Foodservice trabajen de manera más eficiente.

La colaboración entre ambas empresas no queda ahí; recientemente han colaborado en el diseño y puesta en marcha de una plataforma cloud privada que ha sustituido a la gran mayoría de entornos de servidor físico obsoletos del mayorista. Dicha plataforma moderniza la infraestructura del centro de datos, mejora la disponibilidad y la velocidad de las aplicaciones para satisfacer las necesidades del negocio al tiempo que proporciona una mayor agilidad, reduciendo los costes operativos y la huella de carbono. El programa de modernización está en camino de ofrecer una reducción del 45% en el consumo de energía.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información