Novedades | Noticias | 30 JUN 2014

Fujitsu ayuda a optimizar el rendimiento de sus sistemas ETERNUS DX

A través de los servicios ETERNUS Inspection Service, ETERNUS Performance Assessment y ETERNUS Reporting Service, Fujitsu permite desde documentar el estado actual del entorno de almacenamiento a acceder a un análisis detallado del rendimiento operativo de los sistemas ETERNUS DX.
Hilda Gómez

Con el fin de ayudar a los usuarios a extraer todo el potencial de sus sistemas de almacenamiento ETERNUS DX, Fujitsu ofrece una serie de servicios avanzados, los servicios ETERNUS Inspection Service, ETERNUS Performance Assessment y ETERNUS Reporting Service, los cuales permiten al personal de TI centrarse en lo que es más importante para la empresa, con la seguridad de que su entorno de almacenamiento está configurado de forma óptima para cubrir las demandas actuales y futuras.

 

Por un lado, el servicio ETERNUS Inspection Service ayuda a mantener la continuidad del negocio, documenta el estado actual del entorno de almacenamiento y ayuda a mantenerlo actualizado. El servicio proporciona una evaluación detallada de un único sistema ETERNUS DX, con un número máximo de servidores y puertos SAN conectados. Los resultados se presentan con información detallada del sistema de almacenamiento y recomendaciones para optimizar aún más la fiabilidad del sistema.

 

Por otro lado, ETERNUS Performance Assessment proporciona un análisis detallado y minucioso del rendimiento actual de los sistemas Fujitsu ETERNUS DX y oportunidades para aumentarlo cuando sea posible. El servicio proporciona un resumen del rendimiento de un sistema completo de almacenamiento Fujitsu ETERNUS DX, además de información detallada para un entorno de aplicación.

 

Finalmente, el servicio ETERNUS Reporting Service ofrece un archivo automatizado y continuo de la configuración del almacenamiento y la utilización de datos en una base de datos SQL, permitiendo a las organizaciones tener un acceso totalmente abierto y flexible a datos actuales e históricos de los sistemas de almacenamiento, con informes detallados y seguimiento de parámetros tales como la utilización, el crecimiento y la asignación de capacidad, y otros detalles de la configuración de manera rápida y sencilla. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información