Novedades | Noticias | 08 JUL 2015

Fujitsu eleva al Petabyte sus capacidades de almacenamiento con ETERNUS LT260

Grandes capacidades de rendimiento y seguridad y hasta 1 Petabyte de almacenamiento. Éstas son algunas de las principales características que definen la nueva librería de cintas ETERNUS LT260 de Fujistu.

Fujitsu sigue ampliando las posibilidades y capacidades de almacenamiento con el lanzamiento de una nueva librería de cintas que alcanza el Petabyte de almacenamiento. Aunque el modelo ya está en el mercado desde finales del pasado año, Fujitsu ha añadido nuevas posibilidades de su modelo ETERNUS LT260 extendiendo hasta en un 350% sus capacidades.

Fujitsu LT260Asimismo, esta librería de cintas aporta escalabilidad flexible a las necesidades existentes, que permite hasta seis módulos de expansión, así como capacidades de automatización y de gestión remota tanto para medianas empresas como para grandes centros de datos que precisen agilizar la gestión de grandes volúmenes de almacenamiento, archivado y copias de seguridad. Según apuntan desde Fujitsu, se trata de la primera opción de almacenamiento de back-end unificada gracias a la incorporación de ETERNNUS CS8000 Unified Data Protection Appliance.

Una seguridad garantizada de la información almacenada al contar con un único sistema de gestión de claves de cifrado para los distintos dispositivos de los centros de datos al ser compatible con KMIP (Key Management Interoperability Protocol), el sistema estándar para el intercambio de claves encriptadas a través de la red.

Con una capacidad máxima de datos comprimidos de hasta 3,5 Petabytes, con posibilidad de incrementar el rendimiento de copia de seguridad y archivo hasta 60 TB de datos en una hora, la librería ETERNUS LT260 de Fujitsu se convierte en una opción idónea de almacenamiento, copias de seguridad adicionales y espacio de archivo para aquellas empresas que necesitan optimizar sus capacidades apostando por la automatización basada en cinta LTO.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información