Novedades | Noticias | 15 JUL 2014

Fujitsu ETERNUS CS800 se prepara para el crecimiento exponencial de los datos

Con una capacidad de backup ampliable de cuatro a 360 terabytes y una potente deduplicación, la quinta generación del appliance Fujitsu ETERNUS CS800 da a los clientes acceso a una protección de datos asequible y de alta disponibilidad.
Hilda Gómez

Fujitsu ha presentado ETERNUS CS800 S5, la quinta generación de su appliance de protección de datos, que ha sido optimizado para aumentar la escalabilidad y mejorar la flexibilidad en las tareas de copias de seguridad y recuperación ante desastres.

 

Fujitsu CS800 S5Fujitsu ETERNUS CS800 S5 es una completa solución que proporciona backup en disco, complementada por una potente deduplicación capaz de reducir los requerimientos de capacidad de almacenamiento hasta en un 95%. Fujitsu incluye esta funcionalidad de deduplicación, así como replicación y el software path-to-tape, en todas las versiones sin coste adicional.

 

Por otra parte, gracias a su escalabilidad única de cuatro a 360 terabytes, los clientes pueden comenzar a trabajar con la configuración que mejor se adapte a sus necesidades de capacidad de backup actuales, con la seguridad de que podrán añadir capacidad adicional fácilmente y sin riesgo cuando los requisitos cambien. La flexibilidad y escalabilidad de su configuración garantizan que el ETERNUS CS800 se adapta a cualquier entorno de backup existente.

 

Con protección integral ante desastres de serie, el ETERNUS CS800 S5 permite replicación bidireccional y 1:2 entre los diferentes sistemas ETERNUS CS800 en centros de datos o en la nube, mientras que copias adicionales también pueden ser almacenadas en cinta para escenarios de recuperación ante desastres.

 

"El ETERNUS CS800 es mucho más fácil de usar y más eficiente en las operaciones, y muestra mejores resultados en la deduplicación en comparación con soluciones de software combinadas con sistemas de disco estándar”, asegura Hans-Dieter Wysuwa, vicepresidente ejecutivo de la plataforma de servicios del negocio global de producto de Fujitsu. “Fujitsu tiene un enfoque riguroso y a largo plazo hacia la optimización, como se demuestra con el ETERNUS CS800, que envía el exceso de costosos requisitos de aprovisionamiento a los libros de historia. Como todo el software necesario está incluido en el appliance, no hay costes ocultos de los que preocuparse respecto a la necesidad de licencias de software de almacenamiento adicionales".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información