Novedades | Noticias | 18 MAR 2014

Fujitsu lanza el Plan Renove 3.0 para impulsar la renovación TI en las PYMES

Con el Plan Renove 3.0, Fujitsu permite a las pequeñas y medianas empresas reemplazar sus sistemas de almacenamiento, sean o no de Fujitsu, por otros con mayores prestaciones y con consumos energéticos más reducidos, como, por ejemplo, los modelos ETERNUS DX100, DX200, DX500, DX600 y CS800.

El coste de la factura eléctrica, unido al elevado consumo energético y al alto coste de mantenimiento de los equipos obsoletos, han puesto contra las cuerdas a muchas pequeñas y medianas empresas. Consciente de ello, Fujitsu ha anunciado la puesta en marcha del Plan Renove 3.0, una propuesta diseñada para ayudar a las PYMES a reducir los costes de energía y mantenimiento de sus sistemas mediante la renovación de su parque de TI.

 

Con el Plan Renove 3.0, Fujitsu apuesta por el desarrollo de una triple idea: lograr una mayor eficiencia energética, ofrecer opciones de financiación y recompra, y contribuir con los proyectos de la “Asociación Semilla”. En lo que respecta a la primera, el proyecto va dirigido a todos aquellos clientes con un parque, tanto de Fujitsu como de cualquier fabricante, con más de tres años de antigüedad, y que se estén planteando invertir en nuevas tecnologías con mayores prestaciones que permitan reducir su factura mensual de mantenimiento y energía, sin poner en riesgo la disponibilidad de los sistemas.

 

Para ellos, Fujitsu propone tecnologías que son hasta un 50 por ciento más eficientes y con hasta un 10 por ciento del consumo energético original, además de entornos virtualizados más flexibles que conllevan a un importante ahorro de licencias de software. Además, para facilitar aún más la renovación, Fujitsu ofrece una financiación al cero por ciento de interés durante 36 meses, incluyendo la recompra y el borrado de datos de los equipos a renovar.

 

Por último, la multinacional ha querido hacer partícipe a su canal de su acción social corporativa, y muchos de los equipos retirados se pondrán en manos de la “Asociación Semilla”, dedicada a la reinserción laboral de colectivos desfavorecidos.

 

Renove 3.0 es, en definitiva, un plan integral, que cubre todos los aspectos necesarios para el cliente muy novedosos, tales como recompra de los equipos por un valor asimilable a las dos primeras cuotas de renting, retirada y borrado de los datos de los viejos modelos y financiación a un cero por ciento”, comenta Gonzalo Romeo, director de canal de Fujitsu, añadiendo que, “de forma adicional, ponemos a su disposición consultores especializados en eficiencia y ahorro energético, que les ayudarán a definir una estrategia de economía en base a una consultoría personalizada”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información