Novedades | Noticias | 31 MAR 2015

Fujitsu lanza nuevos servidores Primergy y sistemas ETERNUS para pymes

Los servidores Fujitsu Primergy TX/RX 2560M1 son una opción idónea y flexible para la virtualización de servidores y almacenamiento, mientras que los subsistemas de almacenamiento ETERNUS JX 40S2 permiten multiplicar por tres la capacidad de almacenamiento de ambos servidores.
Fujitsu_primergy_TX2560_M1
Hilda Gómez

Con el objetivo de ayudar a las PYMES y delegaciones de empresas a optimizar sus sistemas TIC de extremo a extremo, Fujitsu ha presentado nuevas soluciones de alto rendimiento, compuestas por los servidores Primergy RX2560 M1 y TX2560 M1, en formato rack o torre, y el sistema de almacenamiento ETERNUS JX 40S2, que es la extensión ideal para cualquier servidor.

Optimizados para aplicaciones computacionalmente intensivas, los servidores Primergy RX2560 M1 y TX2560 M1 proporcionan un gran rendimiento, una mayor capacidad de expansión y alta disponibilidad, lo que los convierte en la opción idónea para la virtualización del almacenamiento y de back up en disco, pero también para entornos de Microsoft Exchange. Integran procesadores Intel Xeon E5 v3, hasta 1.536 GB de memoria DDR4, hasta 10 ranuras de expansión y hasta 32 discos duros de 2, 5 pulgadas, que permiten una excelente escalabilidad. Su fuente de alimentación redundante, sus ventiladores y su gama de diferentes controladores RAID, tanto en el formato torre como en el rack, aseguran altos niveles de disponibilidad.

Por su parte, el subsistema ETERNUS JX 40S2 extiende la capacidad hasta 173 terabytes, lo cual lleva a multiplicar por tres la capacidad de almacenamiento de los dos servidores Primergy. El rendimiento y la velocidad del sistema están asegurados con 12Gbits SAS Interfaces, hasta 96 unidades SAS de 2,5 pulgadas de disco duro de estado sólido (SSD), lo cual también lleva a ofrecer protección de datos básicos con una función de la capacidad  de recuperación.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información