Novedades | Noticias | 12 FEB 2014

Fujitsu muestra cómo el almacenamiento se adapta a las necesidades de negocio

Ante el incesante crecimiento de los volúmenes de datos que gestionan las empresas, contar con soluciones que ayuden a su almacenamiento y gestión son unas demandas en aumento. Fujitsu organiza dos eventos, en Madrid y Barcelona (25 de febrero y 4 de marzo, respectivamente), en los que los profesionales podrán descubrir cómo sus soluciones de almacenamiento del amplio portfolio con el que cuenta pueden adaptarse a las necesidades de cada negocio.

Las organizaciones de hoy en día tienen que afrontar grandes retos en lo que al almacenamiento se refiere para dar respuesta al ingente crecimiento de datos, un 50 % anual, e incluso un 100 % en algunas industrias. Unos retos que se ven dificultados ante la gran cantidad de datos desestructurados existentes y el incremento en el número de aplicaciones que se utilizan y que, por tanto, también contribuyen al crecimiento del volumen de datos generados.

Conscientes de toda esta problemática, Fujitsu organiza dos eventos, uno en Madrid y otro en Barcelona, en los que bajo el título “Almacenamiento orientado a las necesidades del negocio”, expertos de Fujitsu, así como de partners como Oracle, Symantec, VMware o Violin Memory, expondrán una serie de soluciones para resolver las necesidades en almacenamiento existentes hoy en día para cada tipo de negocio.

Asimismo, los eventos también contarán con una ponencia de la consultora IDC en las que se comentarán las predicciones de almacenamiento y la agenda de los CIO para 2014, las soluciones de backup y archivado, las necesidades que debe cubrir el almacenamiento para aplicaciones en tiempo real, y los retos del Big Archiving, entre otros temas.

Los eventos tendrán lugar los próximos 25 de febrero en el Instituto Cervantes de Madrid, y el 4 de marzo en el Hotel Tryp Apolo de Barcelona.

 

Para registrarse al evento de Madrid puede hacerlo aquí.

Para registrarse al evento de Barcelona puede hacerlo aquí.

 

La agenda del evento es la siguiente para ambas ciudades.

 

09.00     Recepción y bienvenida

09.30     IDC; Storage Prediction y agenda del CIO para 2014

09.50     Soluciones de Almacenamiento Fujitsu ETERNUS adaptadas a las necesidades de su negocio

Fujitsu

10.15     Gestión y Protección de la Información

Symantec

10.35     Soluciones de almacenamiento de Fujitsu para las necesidades de Analytics y soluciones para procesamiento en memoria (N4S)

Fujitsu

11.00     Run Your Business @ the Speed of Memory

Violín Memory

11.30     Café

12.00     Soluciones de Fujitsu para Big Archive

Fujitsu

12.20     Oracle en el Big Archiving

Oracle

12.40     Una nueva forma de trabajar

VMWare

13.00 Visita guiada –Caja de las Letras (evento Madrid)

Cóctel en la zona de networking

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información