Novedades | Noticias | 11 FEB 2015

Fujitsu recorre España para mostrar a su canal dónde están las oportunidades de negocio

Con el objetivo de que su canal pueda conocer las oportunidades de negocio que Fujitsu les puede ofrecer, la compañía acaba de anunciar la puesta en marcha de la segunda fase de un roadshow que le llevará a visitar 16 ciudades durante febrero y marzo.
Fujitsu celebra Fujitsu Forum

Fujitsu acaba de anunciar que el pasado 3 de febrero inició la segunda fase de “un proyecto de acercamiento” a sus distribuidores por toda España. El objetivo es que su canal de distribución pueda conocer de primera mano dónde están las oportunidades de negocio y de qué manera Fujitsu les ayuda a aprovecharlas.

Esta segunda fase del roadshow, que finalizará el próximo 17 marzo, “es claramente una nueva apuesta por el canal  y forma parte de una nueva era en la relación entre Fujitsu y sus socios.  El objetivo principal es que los distribuidores puedan conocer de primera mano todo el porfolio de productos, soluciones y herramientas disponibles para la empresa, así como la propia propuesta de canal” destaca la firma.

En una sesión de poco más de dos horas, los asistentes podrán descubrir a Fujitsu como un proveedor global, con una gama amplia desde PC, portátiles, escáneres, servidores estándares y de misión crítica, además de soluciones de almacenamiento y backup.

Además, Fujitsu también aprovechará para presentar y explicar cuáles son las características y los beneficios del Select Partner Program, su programa de canal.

Las ciudades que se visitarán en febrero son: Palma de Mallorca, Málaga,  Zaragoza, Castellón, Lérida,  Santander, Granada, Cádiz, Valladolid y Vitoria. En marzo Fujitsu visitará Badajoz, León, Logroño, Burgos, Albacete y Cáceres. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información