Novedades | Noticias | 15 SEP 2015

Fujitsu refuerza su apuesta por la protección de datos con un nuevo appliance

El nuevo Cloud Back-up as a Service (BaaS) es un appliance de rápida recuperación perfecto para los servicios de copia de seguridad en la nube con hardware on premise.

Como appliance de rápida recuperación, el nuevo FUJITSU Cloud Back-up as a Service (Baas) ofrece características de seguridad más rápidas, resistentes y robustas. No en vano, se trata de una solución pre-configurada que proporciona el enfoque de protección de datos flexible que necesita un modelo de TI híbrido, y sobre el que se apoyan los procesos de negocio bajo un mix de servicios cloud externos y on premise.

Una de las características más importantes de esta solución de Fujitsu es la combinación de las ventajas de un dispositivo de copia y recuperación con estrategias de back-up basadas en la nube, como pay-as-you-grow y seguridad de los datos, con el objetivo de conseguir su plena seguridad y fácil recuperación y con independencia de que se encuentren en la nube o en un TI tradicional.

Cloud Backup as a Service (Baas) se despliega en las instalaciones para garantizar en la red de área local (LAN) una óptima velocidad de recuperación tras la pérdida o corrupción de datos críticos, ya que se trata del mejor procedimiento frente a las transferencias de datos basados en la nube. Así, la solución de Fujitsu replica automáticamente la información a la nube de forma segura y con total protección, lo que permite una inmediata obtención de los datos locales recientes al tiempo que usa los servicios basados en cloud sobre un back-up de datos de fácil acceso. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información