Novedades | Noticias | 07 ABR 2015

Fujitsu sale de nuevo a la carretera con su roadshow Fujitsu World Tour

Bajo el lema "Human Centric Innovation: Experimenta el mundo hiperconectado", el roadshow de Fujitsu recorrerá 19 países entre los meses de abril y septiembre para mostrar las últimas tendencias tecnológicas. El evento recalará en Madrid el próximo 9 de junio.
Hilda Gómez

Tras el éxito cosechado en pasadas ediciones, Fujitsu celebra un año más su popular roadshow Fujitsu World Tour 2015, que, bajo el lema "Human Centric Innovation: Experimenta el mundo hiperconectado", espera atraer a una audiencia de más de 10.000 visitantes. El roadshow se celebrará entre los meses de abril y septiembre, en los que visitará un total de 19 países de Europa, Austria, América y Asia, entre ellos España. Los eventos correrán a cargo de expertos nacionales y mundiales que interactuarán con los visitantes a través de presentaciones, talleres, demostraciones y reuniones cara a cara.

 

Fujitsu World Tour 2015Fujitsu World Tour proporciona a los delegados una oportunidad única para descubrir cómo Fujitsu ayuda a las organizaciones a implementar tecnologías y soluciones de vanguardia para aumentar su beneficio empresarial. En el mismo se mostrarán las últimas tendencias en tecnología de centros de datos, almacenamiento, movilidad, cloud computing, big data y medios sociales, y se anunciará la nueva cadena de valor de servicios, soluciones y productos de extremo a extremo de Fujitsu.

 

Además, por segundo año consecutivo, Fujitsu Laboratories, la red global de centros de investigación que forma el pilar central del Grupo I + D de Fujitsu, se unirá a la gira en la mayoría de localizaciones, ofreciendo demostraciones de soluciones innovadoras. El punto culminante de la participación Fujitsu Laboratories será el evento que tendrá lugar en Madrid el 9 de junio, que coincide con la celebración del principal evento anual europeo de Fujitsu Laboratories, el Fujitsu Innovation Gathering.

Fujitsu World Tour será el roadshow más grande de la historia de Fujitsu en España, y está dirigido a los directores técnicos, los delegados de organizaciones del sector público, académico y de investigación, así como a la comunidad empresarial en general.

 

"Fujitsu Laboratories ya colabora activamente con las instituciones académicas, organizaciones gubernamentales y empresas españolas. Esta es una oportunidad importante para demostrar cómo la innovación puede ser aplicada para resolver problemas del mundo real, centrándose especialmente en el papel que desempeña big data en nuestra sociedad en evolución, y cómo podemos aplicar nuestra experiencia analítica para proporcionar un entorno más seguro y protegido”, señala Adel Rouz, vicepresidente ejecutivo de Fujitsu Laboratories para Europa. “Fujitsu Laboratories también ha puesto en marcha el Fujitsu Linked Open Data Challenge for Spain 2015, un concurso para impulsar el desarrollo de nuevos conceptos y aplicaciones, con cinco premios que se anunciarán en el evento".

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información