Novedades | Noticias | 22 DIC 2014

Fujitsu Value Calculator acelera la búsqueda del sistema ETERNUS perfecto

Disponible para dispositivos móviles iOS y Android, la aplicación Fujitsu Value Calculator permite a los usuarios encontrar el hardware que mejor se ajuste a lo que realmente se necesita, mientras ahorra tiempo y dinero. La app está dividida en secciones para facilitar su uso.
Hilda Gómez

Cada día, miles de empresas de todo el mundo tratan de encontrar los servidores y sistemas de almacenamiento que se adapten a sus necesidades o puedan reemplazar modelos antiguos que ya no manejan adecuadamente las aplicaciones y cargas de trabajo para las que los adquirieron.

 

Calculadora almacenamientoEncontrar el hardware que mejor se ajuste a lo que realmente se necesita, y permita ahorrar de tiempo y dinero, rara vez es fácil. Para facilitar esta tarea, Fujitsu ofrece Fujitsu Value Calculator, una aplicación para dispositivos móviles iOS y Android que simplifica la búsqueda de los servidores y sistemas de almacenamiento adecuados, y da la posibilidad de ser contactado por Fujitsu en caso de que el usuario esté interesado en la compra de un sistema especial o necesite más información.

 

Disponible para su descarga en la AppStore y en Google Play, Fujitsu Value Calculator una app fácil de usar que ayuda a seleccionar las ventajas de negocio del hardware de Fujitsu y a encontrar un servidor o sistema de almacenamiento que se adapte a sus necesidades. Para una mayor facilidad de uso, la aplicación está dividida en diferentes secciones:   

 

• La Calculadora de Valor ofrece una comparación de servidores PRIMERGY o sistemas de almacenamiento ETERNUS DX instalados con la actual generación de sistemas, proporcionando información acerca de los posibles ahorros y mejoras en el rendimiento.

 

• El Buscador de Productos ayuda a buscar un servidor o sistema de almacenamiento adecuado. Después de seleccionar algunos criterios, se muestran los servidores PRIMERGY o sistemas de almacenamiento en disco ETERNUS DX más apropiados con una breve descripción y más información.

 

El Centro de Recursos mantiene al usuario al día sobre los servidores y sistemas de almacenamiento de Fujitsu, con la última información sobre casos de usuarios, noticias, white papers, benchmarks, y mucho más.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información