Novedades | Noticias | 22 DIC 2014

Fujitsu y FalconStor apuestan por la virtualización del almacenamiento

Basada en la combinación de la tecnología FalconStor Network Storage Server, los sistemas ETERNUS DX y los servidores PRIMERGY, la solución de virtualización del almacenamiento de Fujitsu ayuda a reducir los costes de gestión, proteger los datos y proporcionar flexibilidad de nivel servicio en un entorno cloud.
Hilda Gómez

La gestión de los dispositivos de almacenamiento existentes puede ser tediosa, además de consumir mucho tiempo. La virtualización del almacenamiento permite la agrupación de almacenamiento físico desde múltiples dispositivos de almacenamiento de red en lo que parece ser un único dispositivo de almacenamiento, gestionado desde una consola central. Esto ayuda en gran medida a los administradores de almacenamiento a ampliar su capacidad, así como a realizar copias de seguridad y tareas de recuperación con mayor facilidad y en menos tiempo, disfrazando la complejidad real de la SAN.

 

Almacenamiento Virtualizado FujitsuPara hacer frente a esta necesidad, Fujitsu ha presentado su solución de virtualización de almacenamiento, que, combinando la tecnología FalconStor Network Storage Server (NSS), los sistemas de almacenamiento en disco ETERNUS DX y los servidores PRIMERGY, ayuda a reducir los costes de gestión, minimiza el tiempo de inactividad del sistema, asegura la protección de datos, y lo más importante, ofrece flexibilidad de nivel de servicio en un entorno de servicios en la nube.

 

FalconStor NSS es una solución de alta disponibilidad escalable que permite la virtualización del almacenamiento y la continuidad del negocio en entornos heterogéneos. Soportando arrays de disco existentes de terceros, FalconStor NSS elimina los límites de almacenamiento, proporcionando un aprovisionamiento rápido y fácil de datos, mirroring, migración, snapshots y replicación optimizada para WAN. Con soporte integrado para Fibre Channel (FC) y protocolos iSCSI, FalconStor NSS permite acceder a los beneficios de la virtualización del almacenamiento a través de cualquier entorno de TI y presupuesto.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información