Novedades | Vídeos | 18 JUN 2015

Innovaciones para el avance sanitario y el control del paciente de Fujitsu

Juan Carlos Muria, responsable de desarrollo de negocio de Fujitsu España, explica las innovaciones de Fujitsu en el campo sanitario a través de tres ejemplos: un software para detectar y automatizar el seguimiento de tumores a lo largo del tiempo mediante técnicas de procesamiento de imágenes ; un sistema no intrusivo de monitorización de pacientes mientras están durmiendo mediante una cámara de infrarrojos; y un proyecto que aúna la innovación de Fujitsu junto con la colaboración de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Clínico San Carlos en el área de salud mental, identificando patrones de pacientes que frecuentan el servicio de urgencias para determinar determinadas patologías, lo que permite al gerente del hospital identificar qué consume más recursos y dar una atención más proactiva al paciente, atenderlo de forma más personalizada y mejor el seguimiento del proceso de su enfermedad.
Fujitsu-Innovación sanidadPlay

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información