Novedades | Noticias | 13 OCT 2015

La virtualización de Fujitsu, de récord mundial

Según los últimos benchmark VMmark de VMware, la compañía es líder en casi todas las categorías gracias a sus servidores PRIMERGY y los sistemas de misión crítica PRIMEQUEST.

Cinco son los récords mundiales en virtualización del centro de datos que bate Fujitsu en el mercado de la virtualización si nos atenemos a los resultados del benchmark VMmark de WMware, tras analizar el rendimiento de los servidores PRIMERGY y los sistemas de misión crítica PRIMEQUEST de la compañía.

Según los mencionados benchmark, Fujitsu bate los récords de rendimiento de una plataforma de virtualización de 2 sockets, (matched pair), reconocimiento obtenido por el servidor PRIMERGY RX254 M1; rendimiento de la plataforma de virtualización de 4 sockets (matches pair), que corresponde al servidor PRIMERGY RX4770 M2; mejor rendimiento de plataforma de virtualización 8 sockets/best marched pair overall, que ha sido batido por el servidor PRIMEQUEST 2800B2; mejor rendimiento de una plataforma de virtualización, récord batido por el servidor PRIMEQUEST 2800E2; y mejor rendimiento de una plataforma de virtualización de 4 socket, resultado obtenido por el servidor PRIMEQUEST 2800E2.

Estos resultados refuerzan la estrategia de Fujitsu por el mercado de la virtualización, con un enfoque para servidores, mainframe, almacenamiento y sistemas integrados que se caracteriza por ofrecer una gran flexibilidad, lo que le permite adaptar las tecnologías de los centros de datos a las necesidades de los clientes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información