Novedades | Noticias | 28 MAY 2015

Llega a Madrid el Fujitsu World Tour 2015

El gran evento anual de la compañía se celebrará el 9 de junio en Madrid. En él se conocerán las últimas tendencias en los diferentes campos en los que la compañía está presente, tales como salud, transporte o digitalización de documentos, entre otros.

El Fujitsu World Tour 2015 llega a Madrid el próximo 9 de junio. El encuentro incluye una zona de exposición en la que se podrá visitar una ciudad que recoge catorce de las últimas innovaciones de Fujitsu Laboratories. Estas iniciativas permitirán conocer cómo la compañía aplica su experiencia en I+D para dar respuesta a importantes necesidades sociales. Algunas de las iniciativas y desarrollos se exhiben por primera vez fuera de Japón y proporcionarán una visión única de las soluciones más innovadoras en áreas como la salud, cuidado del medio ambiente, turismo, transporte y la digitalización de documentos.

De manera paralela también se celebrará el ‘Fujitsu innovation Gathering’, a cargo de Fujitsu Laboratories de Europa, un encuentro en el que se espera una asistencia de más de 1.800 profesionales de todos los sectores y diferentes instituciones, y en el que se podrán conocer soluciones innovadoras tales como una mejora de imagen ultrarrápida de vídeo vigilancia que mejora las imágenes estándar de CCTV para ayudar en la detección de incendios forestales y mejorar la maniobra de las aeronaves en condiciones meteorológicas adversas, como niebla y la seguridad del tráfico; un sistema de captura de grandes imágenes sin contacto, ideal para la preservación de documentos antiguos; o una simulación de alta precisión basada en la optimización de parámetros matemáticos, que permite predecir y mitiga los efectos de desastres naturales, como por ejemplo las crecidas de los ríos a través de sensores, entre otras.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información