Novedades | Noticias | 07 SEP 2015

Llegar a la nube, ahora más fácil gracias a PRIMEFLEX para Red Hat OpenStack de Fujitsu

Se trata de una nueva solución dedicada a implementar la nube privada basada en OpenStack para IaaS y que reduce el riesgo y acelera el tiempo de implementación de los despliegues que tienen como base OpenStack.

Fujitsu y Red Hat han desarrollado de manera conjunta el FUJITSU Integrated System, PRIMEFLEX for Red Hat OpenStack, que está disponible para funcionar como una sola unidad o como un sistema que combina alto rendimiento y la eficiencia energética de los sistemas de almacenamiento y servidores de Fujitsu en la arquitectura de referencia pre-configurada de Red Hat OpenStack.

PRIMEFLEX para Red Hat OpenStack de FujitsuLa solución se presenta como una nueva plataforma all-in-one que simplifica la creación de infraestructuras de nube privada y públicas basadas en OpenStack, y ha sido desarrollada para ayudar a las empresas a planear la transformación de sus negocios en la era Cloud a través de la estrategia ‘digital first’.

Como código abierto, OpenStack es una de las pocas plataformas de gestión en la nube capaz de crear entornos multi-nube a partir de la estandarización cloud y su integración. Gracias a su diseño altamente modular y adaptable habilita las plataformas masivamente escalables y flexibles necesarias para ejecutar nuevas cargas de trabajo en cloud. Asimismo, el portal de auto-aprovisionamiento del servicio FUJITSU Systemwalker Service Catalog Manager permite la gestión de grandes cantidades de cómputos, almacenamiento y recursos de redes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información