Novedades | Noticias | 23 JUL 2015

Mayor agilidad y productividad con los nuevos sistemas integrados PRIMEFLEX de Fujitsu

Fujitsu renueva su propuesta de sistemas integrados con el firme propósito de ayudar a los negocios a ser más flexibles y ágiles dando respuesta a las necesidades originadas ante las nuevas megatendencias como Big Data, Cloud, IoT (Internet de las Cosas) y movilidad. Informa desde Estambul (Turquía), Encarna González.

Fujitsu centra sus miras en los sistemas integrados porque es algo que nos demandan los clientes y lo hacemos con nuestra familia PRIMEFLEX, con más de 20 soluciones diferentes diseñadas para cubrir distintas áreas o casos de uso, desde Big Data, a la virtualización, el cloud o la movilidad, entre otras”. Con estas palabras, Ayman Abouseif, vicepresidente de marketing de producto de Fujitsu, apunta el foco que la compañía está poniendo en los sistemas integrados, un negocio en el que ya comenzó su andadura hace más de 12 años y al que siguen destinando fuertes inversiones en I+D para evolucionar su oferta como la presentada ahora ante los medios europeos desde la ciudad turca de Estambul.

Presentación Fujitsu PRIMEFLEXEn este encuentro con la prensa, los responsables de Fujitsu han destacado la solidez de este negocio ante las necesidades actuales de las organizaciones con propuestas como los sistemas integrados PRIMEFLEX, que aúnan servidores, almacenamiento, conectividad y software. Nuevas propuestas que permiten modernizar las infraestructuras de TI, facilitando la colaboración y “reduciendo complejidades, tiempo, riesgos y costes e incrementando la eficiencia operacional”, señala Abouseif.

Agilidad y flexibilidad integrada

Fujitsu-Ayman AbouseifCon la mirada puesta en continuar optimizando las infraestructuras empresariales, Fujitsu ha incorporado a su oferta de sistemas integrados tres nuevas soluciones para entornos Microsoft que agilizan, especialmente a las medianas empresas, la comunicación y la colaboración. En concreto se trata de PRIMEFLEX for Exchange, para alta disponibilidad del correo hasta 500 usuarios; PRIMEFLEX for Lync, para el intercambio de información presencial, mensajería instantánea, voz, vídeo o reuniones en vivo con capacidad hasta 1.000 usuarios; y PRIMEFLEX for OfficeMaster Gate, un appliance que permite la conexión basada en IP Microsoft Lync/Skype.

Dos son las modalidades bajo las que Fujitsu pone a disposición de los clientes estas propuestas: Ready to Run, una solución preconfigurada y lista para utilizar; y Reference Architecture (Arquitectura de Referencia), en la que el cliente crea su propia solución a partir de una serie de parámetros proporcionados por Fujitsu y que aporta mayor flexibilidad al poder combinar distintos componentes. Con estas propuestas, Ayman Abouseif apunta que el mensaje con el que Fujitsu se dirige a sus clientes es claro, “Time to value (Tiempo de valor), porque nuestros sistemas integrados permiten ganar valor de forma muy rápida sin tener que experimentar, algo que, sin duda, es lo que demandan los negocios competitivos de hoy en día”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información