Novedades | Noticias | 19 MAY 2015

Planifique sus inversiones de almacenamiento con el asesoramiento de Fujitsu

A través de los servicios Storage Assessment, Data Migration Assessment y Data Protection Assessment, Fujitsu ayuda a las empresas a analizar su infraestructura de almacenamiento existente, a establecer posibles estrategias de migración de datos y a garantizar su seguridad.
Hilda Gómez

La creciente cantidad de datos empresariales que deben estar accesibles al instante y completamente protegidos obliga a las empresas a replantearse sus estrategias de almacenamiento. Para ayudarlas, Fujitsu ofrece una serie de servicios de asesoramiento que les permiten planificar sus inversiones de almacenamiento y protección de datos, y aprovechar las oportunidades para optimizar su infraestructura existente.

Por un lado, el servicio Storage Assessment provee un análisis profesional del entorno de almacenamiento existente y recomendaciones claras por parte de los expertos de Fujitsu. Por otro lado, el servicio Data Migration Assessment de Fujitsu identifica las posibles estrategias de migración en un entorno de almacenamiento, con recomendaciones claras para realizar la migración de datos.

Finalmente, en el servicio Data Protection Assessment los expertos examinan la infraestructura de almacenamiento y emplean procesos automatizados para recopilar los datos necesarios, tales como las estructuras de datos para los datos de los que se deben hacer copias de seguridad según su edad, tamaño, tipo, así como la cantidad de archivos de copia de seguridad que son idénticos. Una vez recopilados estos datos se facilitan recomendaciones específicas diseñadas para optimizar el escenario de copia de seguridad. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información