Novedades | Noticias | 26 ENE 2015

Razones por las que las pymes deben elegir almacenamiento de Fujitsu

Un completo catálogo de soluciones ETERNUS y más de 40 años de experiencia en almacenamiento avalan la trayectoria de Fujitsu, que esgrime cinco razones para que las pequeñas y medianas empresas se decanten por su propuesta de valor.
Hilda Gómez

Almacenamiento para pymesLos volúmenes de datos están aumentando a una velocidad alarmante, tanto en las grandes organizaciones como en las pequeñas y medianas empresas. Fujitsu entiende que las pymes necesitan mantener la seguridad de sus datos con una mayor simplicidad, de manera que no sólo puedan acceder fácilmente a los datos, sino que el sistema de almacenamiento de su elección sea fácil de implementar y de utilizar.

Es por eso que Fujitsu ofrece una cartera de almacenamiento integral para pymes, que van desde sistemas de almacenamiento en disco y sistemas de almacenamiento en cinta hasta dispositivos de protección de datos. Fujitsu además se complace en ofrecer su experiencia de almacenamiento de más de 40 años a ayudar a las pymes a alcanzar sus objetivos de negocio.

Son cinco las razones por las que las pymes deben elegir almacenamiento de Fujitsu:

-          SIMPLE. Toda la cartera de soluciones ETERNUS ha sido diseñada para simplificar las operaciones diarias de sus clientes.

-          ASEQUIBLE. Al igual que los datos están aumentando, también lo hacen los costes, y especialmente las pymes tienen presupuestos limitados, una razón más para elegir un sistema de almacenamiento ETERNUS.

-          ESCALABLE. El volumen de datos está creciendo día a día, y los sistemas ETERNUS DX, por ejemplo, permiten ir ampliando la capacidad, proporcionando la máxima protección de la inversión con el mínimo esfuerzo operativo.

-          SEGURO. Los sistemas de almacenamiento ETERNUS garantizan una alta disponibilidad. Los sistemas de entrada ETERNUS DX incluyen, por ejemplo, snapshots libres de cargos y otras prestaciones de replicación datos. 

-          FIABLE. Fujitsu es un partner de confianza con más de cuatro décadas de experiencia en el desarrollo de almacenamiento.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información