Novedades | Noticias | 12 ENE 2015

Symantec y Fujitsu ofrecen una solución de servidor de archivos asequible

Symantec FileStore permite que los sistemas de almacenamiento en disco ETERNUS puedan ser utilizados como un servidor de archivos. El sistema resultante proporciona una mayor capacidad y escalabilidad, más flexibilidad y una alta disponibilidad.
Hilda Gómez

Servidores ETERNUSSymantec y Fujitsu se han unido para ofrecer una solución de servidor de archivos escalable y asequible usando Symantec FileStore + servidores PRIMERGY + sistemas de almacenamiento en disco ETERNUS. Esto permite desplegar un entorno de servidor de archivos a un menor coste en comparación con el uso de un sistema basado en servidores de archivos tradicionales.

Los beneficios clave de esta solución son:

- Mayor capacidad y escalabilidad: la solución compuesta por Symantec FileStore + servidores PRIMERGY + sistemas de almacenamiento en disco ETERNUS ofrece la escalabilidad para satisfacer las necesidades de la creciente capacidad de almacenamiento y rendimiento, permitiendo a los usuarios comenzar con una configuración mínima. El cliente puede empezar poco a poco y ampliar para lograr un mayor rendimiento y mayor capacidad, mientras es capaz de responder a los cambios de requisitos operacionales después de la instalación. El sistema se puede ampliar a 128 TB por sistema de archivos y a 1 PB general, simplemente añadiendo más sistemas de almacenamiento ETERNUS.

- Flexibilidad: las unidades de disco online o unidades de estado sólido (SSD) son adecuadas para sistemas que requieren un alto rendimiento y la adopción de RAID 1+0 asegura el acceso de alta velocidad, mientras que las unidades de disco Nearline son ideales para sistemas que necesitan para operar a un coste reducido.

- Alta disponibilidad: la función de redundancia y protección de datos de FileStore se combina con servidores PRIMERGY altamente fiables y sistemas de almacenamiento en disco ETERNUS, asegurando la reducción de los costes de almacenamiento y la optimización de la eficiencia del uso de datos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información