Novedades | Noticias | 22 OCT 2015

Una única solución de gestión para todos los equipos de la serie ETERNUS DX

El software de gestión ETERNUS SF ofrece una administración uniforme para toda la infraestructura de almacenamiento de los sistemas ETERNUS DX, cubriendo desde los equipos de gama baja a la gama más alta, pasando por infraestructuras de servidores virtualizados.
Hilda Gómez

Sistemas Fujitsu ETERNUS DXBasada en un diseño único y consistente, ETERNUS DX es una familia de sistemas de almacenamiento en disco sin fisuras, que abarca desde equipos de gama baja a sistemas de alta gama para el centro de datos. Como parte de ese diseño único, todos los sistemas ETERNUS DX cuentan con una solución de gestión uniforme, el software de gestión del almacenamiento ETERNUS SF.

Complementario a la gestión del almacenamiento del hardware integrada en ETERNUS DX, el software de gestión de almacenamiento ETERNUS SF se utiliza para dar soporte a las operaciones diarias en toda la infraestructura de almacenamiento. Todas las operaciones esenciales para la gestión de recursos de almacenamiento, monitorización, reporting, almacenamiento por niveles, gestión del rendimiento y del consumo energético, replicación y back up de datos, capacidad de recuperación de desastres y continuidad del negocio están integradas en la solución, cuyas funciones avanzadas aumentan la eficiencia operativa y ayudan a proporcionar los niveles de servicio adecuados.

Por otra parte, ETERNUS SF ofrece la misma facilidad de uso para todos los flujos de trabajo operativos de toda la serie ETERNUS DX, desde los sistemas de entrada hasta los modelos de gama alta.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información