Noticias | 31 JUL 2015

Fujitsu garantiza la continuidad del negocio con el All-Flash Array ETERNUS DX200F

El Fujitsu ETERNUS DX200F aporta un gran rendimiento de memoria flash automática a un precio asequible y sin necesidad de ser operado por un administrador de sistemas. Incluye un sistema Transparent Failover que ofrece una total recuperación ante desastres.
Noticias | 15 MAY 2015

Plena capacidad de recuperación de desastres con PRIMEFLEX para Egenera PAN

PRIMEFLEX para Egenera PAN es una nueva propuesta de valor que Fujitsu pone a disposición de aquellas empresas que soportan cada vez más demanda de usuarios que requieren una mayor disponibilidad de recursos tecnológicos.
Noticias | 12 MAY 2015

Fujitsu responde a las exigencias del Big Data con PRIMEQUEST y PRIMERGY

La nueva generación de servidores PRIMEQUEST y PRIMERGY de Fujitsu aporta niveles más altos de rendimiento en servidores X86 para in-Memory Computing y las aplicaciones de uso intensivo de recursos.
Noticias | 23 ABR 2015 Fujitsu agiliza la gestión de activos de software con Software Asset Management

Fujitsu agiliza la gestión de activos de software con Software Asset Management

Fujitsu presenta su propuesta de servicio para la gestión de activos de software (SAM, de su denominación inglesa) que permite a las empresas la administración y optimización de la adquisición, despliegue, mantenimiento, uso y retirada de software dentro de las organizaciones.
Noticias | 31 MAR 2015 Fujitsu_primergy_TX2560_M1

Fujitsu lanza nuevos servidores Primergy y sistemas ETERNUS para pymes

Los servidores Fujitsu Primergy TX/RX 2560M1 son una opción idónea y flexible para la virtualización de servidores y almacenamiento, mientras que los subsistemas de almacenamiento ETERNUS JX 40S2 permiten multiplicar por tres la capacidad de almacenamiento de ambos servidores.
Noticias | 10 MAR 2015 Los sistemas de almacenamiento ETERNUS DX están listos para VMware VVOL

Los sistemas de almacenamiento ETERNUS DX están listos para VMware VVOL

VMware vSphere Virtual Volumes es la primera solución del sector que permite el reconocimiento de máquinas virtuales nativas por parte de sistemas de almacenamiento de otros fabricantes. Fujitsu figura entre los primeros partners de VMware que ofrecerá sus productos con VMware VVOL.
Noticias | 03 MAR 2015 Fujitsu y VMware avanzan hacia una infraestructura hiperconvergente con un nuevo appliance

Fujitsu y VMware avanzan hacia una infraestructura hiperconvergente con un nuevo appliance

Fujitsu y VMware presentan una nueva solución que busca acelerar la simplificación y los tiempos de implantación que necesitan hoy en días las corporaciones para avanzar hacia una infraestructura hiperconvergente gracias a un nuevo appliance que combina los PRIMERGY CX2550 M1 con el software EVO:RAIL de VMware.
Noticias | 12 ENE 2015 Symantec y Fujitsu ofrecen una solución de servidor de archivos asequible

Symantec y Fujitsu ofrecen una solución de servidor de archivos asequible

Symantec FileStore permite que los sistemas de almacenamiento en disco ETERNUS puedan ser utilizados como un servidor de archivos. El sistema resultante proporciona una mayor capacidad y escalabilidad, más flexibilidad y una alta disponibilidad.
Noticias | 23 DIC 2014 fujitsu eternus dx

Recuperación frente a desastres para PYMES de Fujitsu

Fujitsu hace asequible la recuperación de desastres para las pequeñas y medianas empresas con su solución de infraestructura tecnológica ETERNUS DX, que salvaguarda la pérdida de datos. Este sistema de almacenamiento ofrece la disponibilidad automática de la información ante posibles interrupciones planificadas o no previstas.
Noticias | 22 DIC 2014 Fujitsu Value Calculator acelera la búsqueda del sistema ETERNUS perfecto

Fujitsu Value Calculator acelera la búsqueda del sistema ETERNUS perfecto

Disponible para dispositivos móviles iOS y Android, la aplicación Fujitsu Value Calculator permite a los usuarios encontrar el hardware que mejor se ajuste a lo que realmente se necesita, mientras ahorra tiempo y dinero. La app está dividida en secciones para facilitar su uso.
Noticias | 29 OCT 2014 ETERNUS CD10000, almacenamiento escalable y fiable de gran capacidad de Fujitsu

ETERNUS CD10000, almacenamiento escalable y fiable de gran capacidad de Fujitsu

Fujitsu presenta su nueva solución de almacenamiento, ETERNUS CD10000 que cubre las necesidades de las organizaciones que superan el 1 Petabyte de almacenamiento y con gran escalabilidad, fiabilidad y máxima disponibilidad.
Noticias | 13 OCT 2014 Fujitsu presenta una librería de cintas ETERNUS LT de hasta 1 petabyte

Fujitsu presenta una librería de cintas ETERNUS LT de hasta 1 petabyte

En línea con la visión de la compañía de proporcionar a los usuarios tecnologías de data center centradas en el negocio, la nueva librería de cintas Fujitsu ETERNUS LT260 está diseñada para proporcionar espacio de archivo y backup adicional a las organizaciones que utilizan la automatización basada en cinta LTO para conservar su inf...
Noticias | 18 FEB 2014 ETERNUS DX, la nueva era del almacenamiento de valor para las empresas

ETERNUS DX, la nueva era del almacenamiento de valor para las empresas

Fujitsu quiere dar respuesta a las necesidades de las empresas en almacenamiento con esta nueva generación de sistemas de almacenamiento en disco, ETERNUS DX, con los que mejora las capacidades de consolidación y el rendimiento hasta en un 90 %.
Noticias | 03 ENE 2014 Fujitsu Eternus DX

El 'business centric storage', objetivo de Fujitsu para el 2014

El proyecto requiere de una generación de sistemas en disco compuesta por los modelos ETERNUS DX100, DX200, DX500 y DX600 S3.
Noticias | 22 OCT 2013 cloud nube fujistsu

Fujitsu lanza su solución ETERNUS Snapshot Manager

La herramienta de la empresa proporciona una recuperación de datos rápida y consistente
 
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información