Portfolio | Noticias | 03 ENE 2014

El 'business centric storage', objetivo de Fujitsu para el 2014

El proyecto requiere de una generación de sistemas en disco compuesta por los modelos ETERNUS DX100, DX200, DX500 y DX600 S3.
Fujitsu Eternus DX
ComputerWorld

Fujitsu ha comenzado el año entendiendo el almacenamiento de una manera diferente, que alinea los recursos para impulsar la eficiencia, en eso consiste su apuesta por el “business centric storage”.

Su nueva generación de sistemas de almacenamiento ETERNUS DX es un ejemplo de ello, y busca centrarse en los objetivos empresariales, para que los clientes puedan llevar a cabo con éxito sus negocios.

Con estos sistemas de almacenamiento proporciona a las empresas una arquitectura de rendimiento que permite una utilización del 90%, una gestión automatizada de los recursos (en función de las prioridades del negocio) y el acceso unificado a los bloques de datos y archivos para incrementar la eficiencia operativa.

En definitiva, combina una arquitectura con un gran rendimiento con una calidad automatizada para la gestión de servicios de almacenamiento, con la nueva familia de Fujitsu ETERNUS DX.

Al alinea los recursos de almacenamiento con las prioridades del negocio, permite la utilización del sistema superior y la entrega de mayores capacidades de consolidación del sistema y un retorno de la inversión más rápido. Sus sistemas escalables unificados de nivel de entrada y gama media consiguen una importante reducción de los costes operativos y de migración. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información