Portfolio | Noticias | 31 JUL 2015

Fujitsu garantiza la continuidad del negocio con el All-Flash Array ETERNUS DX200F

El Fujitsu ETERNUS DX200F aporta un gran rendimiento de memoria flash automática a un precio asequible y sin necesidad de ser operado por un administrador de sistemas. Incluye un sistema Transparent Failover que ofrece una total recuperación ante desastres.
Hilda Gómez

Para aquellos negocios que requieren de una disponibilidad plena, el contar con una configuración a prueba de desastres es una necesidad absoluta. Para ayudarles a protegerse ante el alto riesgo de la pérdida de datos frente a un desastre, sin tener que añadir una compleja infraestructura TIC, Fujitsu dispone del sistema ETERNUS DX200F, un All-Flash Array capaz de proporcionar el rendimiento necesario a un coste razonable, al tiempo que permite un Transparent Failover ante cualquier tipo de interrupción.

Fujitsu ETERNUS DX200F El ETERNUS DX200F ayuda a resolver todos los problemas de rendimiento de aplicaciones críticas de negocio sin la necesidad de ajustes complicados, ofreciendo una gran interoperabilidad y gestión simplificada. La memoria flash está compuesta por un sistema preconfigurado equipado con entre 5 y 24 discos de estado sólido (SSD) que suministran hasta 38,4 TB de capacidad total.

Frente a otros sistemas All-Flash que presentan capacidades de disponibilidad limitada ante la recuperación de desastres, el Fujitsu ETERNUS DX200F soporta la sincronización de datos entre dos sistemas mediante la funcionalidad cluster de ETERNUS, un sistema Transparent Failover configurable que permite combinar todos los flash de rendimiento con una total recuperación ante desastres. Ante un desastre, la recuperación se realiza de forma inmediata, con total transparencia y sin la necesidad de intervenir administradores de sistemas. También es compatible con la conmutación por error manual, lo que es de gran ayuda ante cortes de energía previstos, pruebas de recuperación ante desastres y actualizaciones sin interrupción.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información