Portfolio | Noticias | 04 MAY 2012

Fujitsu presenta ETERNUS CS8000

Tags: Actualidad
ETERNUS CS8000 HE es la nueva generación de soluciones para protección y archivado de datos de Fujitsu orientado al negocio.

El ETERNUS CS8000 de Fujitsu es un appliance para la protección unificada de datos para una completa consolidación de las infraestructuras de backup y archivado tanto en sistemas abiertos como para mainframes. Gracias a la gestión unificada de discos, discos deduplicados y cintas se consiguen niveles de servicios flexibles tanto en  capacidad como en prestaciones a la vez que se minimizan las inversiones y el coste total de propiedad. Su arquitectura modular scale-out permite una máxima escalabilidad, hasta 15PB en disco, y si añadimos la información almacenada en cinta, se llega a magnitudes de Exabyte.

 

Y para garantizar la recuperación ante desastres, no solo los componentes están redundados, también se incluyen otras funcionalidades como distintas opciones de replicación, cache en ‘mirror’ (espejo), múltiples copias de los datos… que  proporcionan una forma sencilla de conseguir instalaciones con alta disponibilidad.  Y además, los nuevos ETERNUS CS8000 incorporan no solo conectividad Ethernet y VTL, sino que además soportan NAS y WORM con lo que un mismo sistema se puede utilizar para realizar copias de seguridad como archivado.

 

Además, otra de las novedades que incorporan los nuevos ETERNUS CS8000 es la posibilidad de utilizarlo con ‘gateway’ (pasarela) de acceso a la nube, lo que le convierte en una solución idónea para la protección de datos unificada preparada para el futuro.

 

Los puntos más destacados son:

■  Una plataforma de consolidación para backup y archivado para entornos abiertos y mainframes

■  Niveles de servicios flexibles en capacidad, prestaciones y costes

■  Arquitectura modular scale-out con una altísima escalabilidad y con múltiples opciones para conseguir una alta disponibilidad y recuperación ante desastres

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información