Big Archiving | Whitepaper | 14 FEB 2014

Laboral Kutxa apuesta por el almacenamiento de Fujitsu para mejorar el rendimiento de sus bases de datos

* Inicie sesión para acceder al contenido.

 

Con una red de más de 450 oficinas y más de 2.500 empleados, Laboral Kutxa ha acometido un proyecto de la mano de Fujitsu para mejorar el rendimiento en los accesos a las bases de datos corporativas y dar respuesta, de este modo, a una serie de retos en almacenamiento que tenían. Descubra a través de este caso de éxito cómo Laboral Kutxa ha conseguido salvar estos retos gracias a la tecnología de almacenamiento de Fujitsu con la solución ETERNUS DX8700 S2, de 14,4 Terabytes de capacidad instalados en dos centros con replicación síncrona y asíncrona entre las dos instalaciones.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información