Whitepapers | Whitepaper | 28 ABR 2015

Darz adapta su infraestructura al mundo cloud de la mano de Fujitsu

* Inicie sesión para acceder al contenido.

 

El Centro de Datos Darmstadt, Darz (The Darmstädter Rechenzentrum) está en uno de los lugares más seguros de Hesse, en Alemania. En concreto, en las antiguas bóvedas del banco central del estado. Se trata de 2.400 metros cuadrados de alta seguridad con los más altos niveles de calidad sujeto a estrictas normas de protección de datos. "Los datos son más valiosos que el oro". Así reza el lema de Darz que, además, al evolucionar para poder ofrecer IaaS y unirse al BDCE (Deutsche Börse Cloud Exchange) ha tenido que apostar por la tecnología y la confianza de un proveedor como Fujitsu y un integrador como PROFI Engineering Systems AG. Éste es el caso de éxito de cómo ETERNUS CD10000 ha permitido crear una infraestructura eficiente, flexible, segura y multicliente basada en OpenStack.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
*Intel, el logotipo Intel, Xeon y Xeon Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información